El material fibra de vidrio tiene distintas aplicaciones y una de las más conocidas en la fabricación de artículos ornamentales y constructivos utilizados en proyectos de interiorismo.

La fibra de vidrio es un material tan versátil que se pueden crear prácticamente todo tipo de formas, colores y diseños que imágenes. El único límite es tu creatividad.

Algunos ejemplos de lo que puedes fabricar es:

Paredes y pisos: gracias a la fibra de vidrio es posible imitar el color y la textura de otros materiales como piedras y ladrillo. Este aspecto rústico es sencillo y barato, y le dará a tu hogar un estilo único.

Puertas: si quieres cambiar el estilo de puerta de tu casa u oficina, la fibra de vidrio es una excelente opción ya que los diseños y tamaños quedan cualquier lugar: desde un salón de fiestas hasta tu baño.

Lámparas: no importa que sea una lámpara de techo o de mesa, la iluminación con fibra de vidrio tendrá un toque vanguardista siempre. La forma puede cambiar tanto como tú lo desees y no es necesario modificar el cableado.

Estanterías: en muchas ocasiones elegimos estantería con materiales que son frágiles y no tenemos la confianza de colocar cosas encima de cada repisa. La fibra de vidrio es un material muy fuerte, por lo que nunca tendrás pendiente sobre qué poner encima.

Objetos decorativos: siempre que hablamos de decoración de interiores, no olvides que la fibra de vidrio siempre está presente en los objetos decorativos como fruteros, lámparas, etc.


Fuente: dimensi-on.com